Realizarás prácticas milenarias y modernas de curación a nivel físico, emocional y mental a través de técnicas de visualización, energéticas, canalización, limpieza e implantación de la Luz divina en todos tus sistemas.
* Curación a través de técnicas milenarias (mayas, hopis, tibetanas, entre otras).
* Curación a través de los Rayos Espirituales.
* Curación con canalización energética.
* Curación con cristales.
* Curación con imposición de manos.
* Curación a distancia.
Toda curación es Luz y proviene del Espíritu divino:
El Espíritu es Luz, Inteligencia y Amor que estructura todas las formas energéticas en perfecta Armonía. En eso consiste la Salud, en estar en concordancia con esta Armonía que es completa en sí misma.
La enfermedad no es más que la desorganización del patrón específico de la energía. Viene a ser el caos del patrón energético que estaba destinado a ser armonioso, un cósmos.
Esto es aplicable también a situaciones, como por ejemplo las relaciones entre los seres humanos, los estados financieros o laborales, y también a los lugares: casas, locales, terrenos, etc.
Es así ya que inclusive lo que nosotros llamamos materia no es más que energía, organizada en un cierto patrón que vibra más lento y por eso podemos verla y tocarla.
Todo en este Universo es la manifestación del Espíritu que lo creó, o mejor dicho, que continuamente lo está creando, manteniendo y transformando.
Por lo tanto, no es errado hablar de salud y enfermedad en cualquier cosa, no sólo personas sino situaciones y espacios o lugares. Salud y enfermedad son otras palabras para expresar Armonía y desarmonía.